La Broma del Ninja.

Un ninja cachondo le roba a una chica la parte de arriba...


Funny ninja steals a girl in the park.




Nuevas Caidas Tontas y Chistosas...

No pararas de reirte con este video de caidas estupidas, ya que está diseñado de tal forma que siempre la estupidez que continua es mas chistosa que la anterior...Aqui les dejo un video muy gracioso de las caidas y situaciones mas estupidas espero que les guste.

You'll be laughing with this video of stupid falls, as it is designed so that if the stupidity that continues is more humorous than the last ... Here you will see a very funny video of the falls and reactions more stupid, I hope you like.




Humor - La oracion de Borracho antes de beber

Lo que pasa es que me levante el LUNES para ir a trabajar el MARTES, pero cuando el MIERCOLES vi que el JUEVES estaba lloviendo, dije el VIERNES: para que voy a trabajar el SABADO si el DOMINGO es dia de fiesta.





Cosas del Directo.

Situaciones imprevistas y divertidos fallos en directo con reporteros de TV.


The craziest things TV reporters must do for entertaiment…




El Anillo del Difunto.

Una pobre anciana desesperada pide a la gente que va por la calle que la ayuden, que encontró por alli cerca, un anillo parecido al de su difunto esposo...no se pierdan detalle de esta comica camara oculta con la señora del paraguas, con el de la moto y con el del pobre cojito.


An old woman in a park to help you take the ring from her late husband...




Estreñido? Prueba esto es para cagarte de la Risa...

No hay nada como una buena dosis de humor para combatir el stress diario , con un buen recopilatorio de accidentes graciosos, golpes y caidas cachondas...


Videos tu.tv
Nothing like a good dose of humor to begin or end your day with a good compilation of best funny accidents, falls and blows funny...laughs guaranteed.




Fotos graciosas y curiosas.

Video de fotos graciosas con la cancion de sfdk donde esta wifly. Disfrútalo


Humor in funny and some curious pictures with SFDK music. Enjoy




Entrada a la iglesia - Espectacular !!!

Sin dudarlo algo muy emotivo y que demuestra lo que debe ser una boda, un momento de felicidad enorme que contagia a todos...


Videos tu.tv
Without doubt a very emotional and shows what must be a wedding, a moment of happiness ...